TELEDESCANSO|Colchones|Somieres|Canapes

TELEDESCANSO. ASÍ SOMOS

TELEDESCANSO le ofrece la ventaja de ahorrar tiempo y dinero aparte de disponer de la más amplia gama de productos y marcas de descanso.

Teledescanso.com es la gran apuesta por el comercio electrónico de la empresa Hijos de Angel Sánchez S. L. Somos especialistas en la venta de colchones y bases desde 1907. Desde Teledescanso.com ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de la más alta calidad a los precios más competitivos del mercado, con un sistema de compra rápido, seguro y con todas las garantías.


Teledescanso.com
 quiere que usted esté plenamente satisfecho con su compra. Por eso, le ofrecemos dos líneas de asesoramiento. Una a través de correo electrónico, asesor@teledescanso.com, y otra vía telefónica, en el teléfono 902 35 35 30.


Nuestros asesores de descanso le devolverán la llamada y le orientarán sobre el producto que más se adecúe a sus necesidades. En Teledescanso.com tendrá el trato personalizado que usted está buscando. Si está interesado en visitar nuestras instalaciones en Valladolid, envíenos un e-mail o llámenos por teléfono. Nuestros asesores concertarán una cita con usted para atenderle como se merece.


Gracias por su confianza.


 
El equipo de TeleDescanso


Hijos de Ángel Sánchez CIF B47451760 Inscrita en el registro mercantil de Valladolid. Tomo 896, Hoja 11403, Folio 1