Colchón Sunlay CM26658

Muelle independiente reforzado Xtended. Rellenos hipoalergénicos. Tapicería Damasco hipoalergénica y certificado Öko-Tex Precio!

Más detalles

Imprimir
  • Nuevo

A la lista de deseos Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Colchón Sunlay CM26658

Colchón Sunlay CM26658

Muelle independiente reforzado Xtended. Rellenos hipoalergénicos. Tapicería Damasco hipoalergénica y certificado Öko-Tex Precio!

  • Sacar de mis favoritos
  • Agregar este producto a mis favoritos

Sunlay colchon CM26658

El Colchón Sunlay CM26658 se caracteriza por tener un diseño tradicional , lo cual garantiza un comportamiento óptimo del colchón. El colchón Sunlay CM26658 es completamente saludable debido a los rellenos de sus capas superficiales  que están especialmente diseñadas para no provocar alergias y mantener una temperatura constante. La altura total de este colchón son 18 cm.

Núcleo.- El núcledo del colchón Sunlay CM26658, está compuesto  por Muelle independiente, este es el bloque de muelles clásico, con forma de cono doble, de diseño tradicional y que cuenta con la calidad exclusiva.Proporciona una correcta posición de la espalda.

Acolchado.- El acolchado del colchón Sunlay CM26658, está compuesto por rellenos hipoalergénicos, que evitan la aparición de alergias y mantienen una temperatura constante independientemente de los grados que haya en la habitación. Presenta también un acolchado lineal diseñado para un máximo confort y una adpatación máxima del bloque.

Funda.- La funda del colchón Sunlay CM26658, incorpora una tapicería exlcusiva en color azul grisaceo. A todas estas características hay que añadirle un doble burlete cosido en el perímetro del colchón.

 

Características generales:

- Muelle independiente.

- Rellenos hipoalergénicos.

- Altura colchón +/- 18 cm.

 

  • Marca Flex